Keiko Fujimori: “Voy a seguir defendiendo la voluntad popular”

“Ratifico mi compromiso de velar para que se revise hasta la última acta", indicó la lideresa naranja junto a su abogada Giulliana Loza

- Publicidad -
Keiko Fujimori: "Voy a seguir defendiendo la voluntad popular". Rechazan pedido de José Domingo Pérez.
Foto: Andina

Una vez negado el pedido de prisión preventiva del fiscal José Domingo Pérez, Keiko Fujimori se pronunció ante la prensa junto a su abogada Juliana Loza. Ella aseguró que continuará “defendiendo su derecho a hacer política” de manera tranquila y firme:

“Voy a seguir defendiendo la voluntad popular, voy a seguir defendiendo mi derecho a hacer política. Seguimos firmes, tranquilos, con fe y con la frente bien en alto”

Keiko Fujimori – candidata presidencial por Fuerza Popular.

La lideresa de Fuerza Popular mencionó que lo que viene ahora es enfocarse en plenitud en que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) revise con cuidado las actas en las que se habrían encontrado irregularidades.

“Ratifico mi compromiso de velar para que se revise hasta la última acta. En esta audiencia se me cortó el uso de la palabra, y yo lo que quería precisarle al señor juez, fue la oportunidad en la que se ha hecho esta solicitud. El momento en el que lo han hecho tiene que ver con las solicitudes de la nulidad”.

Keiko Fujimori – candidata presidencial por Fuerza Popular.

Pedido rechazado contra Keiko Fujimori

El magistrado Víctor Zúñiga rechazó el pedido del Ministerio Público. Sin embargo, solicitó a su vez el cumplimiento estricto de las medidas que se impusieron el año pasado, como condición para la excarcelación de Fujimori.

Durante su argumento, Fujimori afirmó que es “completamente inocente” y que siempre colaboró con la justicia.

“En cada uno de los requisitos he venido cumpliendo escrupulosamente. Cada vez que he salido de viaje, he hecho un informe correspondiente de las actividades”

Keiko Fujimori – candidata presidencial por Fuerza Popular.

Por su parte, el representante del Ministerio Público, José Domingo Pérez, anunció que apelará la decisión en los próximos días.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias