Los actores que dan voz a Gokú y Vegeta narrarán Tokio 2020

Mario Castañeda y René García serán parte de los Juegos Olímpicos, narrando un segmento donde repasarán la jornada deportiva del día.

Mural
juegos olímpicos

Los actores Mario Castañeda y René García, quienes hacen el doblaje en español latino a los personajes de Gokú y Vegeta en el anime ‘Dragon Ball Z’, prestarán sus voces para narrar un segmento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Recordemos que la competencia estaba planeada para realizarse en 2020, pero fue aplazada por la pandemia. Ahora, finalmente iniciará el 23 de julio y culminará el 8 de agosto de 2021.

El anuncio se hizo oficial a través de las redes sociales de TV Azteca. Ambos serán parte de un bloque televisivo llamado “Los Juegos Z”, en donde repasarán la jornada del día de los Juegos Olímpicos. El spot de la emisora mexicana hace el anuncio con esta frase: “Invitamos a las voces de los guerreros más poderosos del universo para hablar sobre la emisión diaria del evento”.

Los mismos actores publicaron la noticia en sus redes, para deleite de todos sus seguidores:

“Comienza nuestro camino a Tokyo 2020, en donde seremos los protagonistas de las mejores historias de los Juegos Olímpicos ¡No te pierdas la presentación estelar!

Mario Castañeda, actor de doblaje

Gokú y Vegeta, pero a medias

Al momento, solo sabemos que los actores harán la cobertura, mas no se ha definido si podrán dar vida a sus personajes del anime. TV Azteca necesita comprar el permiso de Toei Animation y Akira Toriyama para poder usar las voces de los personajes de Gokú y Vegeta en sus transmisiones. Es por eso, que quizás no los escucharemos con sus frases y palabras más famosas.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE