Pedro Castillo: Convoco a asistir en paz a las calles y estar vigilantes de democracia

De esta manera, el candidato de Perú Libre, convocó a la población a defender el voto, tras su primer pronunciamiento luego de los resultados en boca de urna

Segunda vuelta Avatar
Pedro Castillo: Convoco a asistir en paz a calles para estar vigilantes de la democracia

El candidato presidencial Pedro Castillo emitió un pronunciamiento mediante su cuenta oficial de Twitter. Esto, luego de haberse publicado los resultados en boca de urna, donde mantiene un empate técnico con Keiko Fujimori.

En este mensaje, el candidato de Perú Libre ha convocado a la población a mantenerse vigilantes. Además, “a salir a las calles en paz, para defender la democracia”, indica.

“Desde Tacabamba le pido a nuestros personeros y personeras estar atentos a defender cada voto. Convoco al pueblo peruano de todos los rincones del país a asistir en paz a las calles para estar vigilantes en la defensa de la democracia. #ADefenderElVoto

Mensaje en Twitter del candidato presidencial Pedro Castillo.

Boca de urna Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Según el boca de urna de Ipsos, con un margen de error de +/- 3%, Keiko Fujimori con 50.3% y Pedro Castillo con 49.7%, se declara como empate técnico.

En tanto, en varias ciudades del país, algunos simpatizantes del candidato se están autoconvocando para “defender el voto”. Esto ocurre en Cusco, Puno, Ayacucho, entre otras ciudades donde Pedro Castillo ha obtenido una votación considerable; en estos casos, con porcentajes cercanos al 80%.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE