Pedro Castillo: Convoco a asistir en paz a las calles y estar vigilantes de democracia

De esta manera, el candidato de Perú Libre, convocó a la población a defender el voto, tras su primer pronunciamiento luego de los resultados en boca de urna

- Publicidad -
Pedro Castillo: Convoco a asistir en paz a calles para estar vigilantes de la democracia

El candidato presidencial Pedro Castillo emitió un pronunciamiento mediante su cuenta oficial de Twitter. Esto, luego de haberse publicado los resultados en boca de urna, donde mantiene un empate técnico con Keiko Fujimori.

En este mensaje, el candidato de Perú Libre ha convocado a la población a mantenerse vigilantes. Además, “a salir a las calles en paz, para defender la democracia”, indica.

“Desde Tacabamba le pido a nuestros personeros y personeras estar atentos a defender cada voto. Convoco al pueblo peruano de todos los rincones del país a asistir en paz a las calles para estar vigilantes en la defensa de la democracia. #ADefenderElVoto

Mensaje en Twitter del candidato presidencial Pedro Castillo.

Boca de urna Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Según el boca de urna de Ipsos, con un margen de error de +/- 3%, Keiko Fujimori con 50.3% y Pedro Castillo con 49.7%, se declara como empate técnico.

En tanto, en varias ciudades del país, algunos simpatizantes del candidato se están autoconvocando para “defender el voto”. Esto ocurre en Cusco, Puno, Ayacucho, entre otras ciudades donde Pedro Castillo ha obtenido una votación considerable; en estos casos, con porcentajes cercanos al 80%.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias