Pedro Castillo: Respetaremos resultados y llamamos a la tranquilidad (VIDEO)

"El único mensaje que puedo dar es de amor, de honestidad, de dignidad, de tranquilidad. Tenemos que ser respetuosos del marco democrático, cualquiera sean los resultados, estamos acá para poner el hombro, para sacar adelante al país"

Segunda vuelta Avatar

El candidato presidencial Pedro Castillo participó, como es usual, del desayuno electoral durante los comicios para la segunda vuelta. En él participó su familia, y se sirvieron productos propios de Cajamarca.

Candidato presidencial Pedro Castillo, de Perú Libre.

Castillo envió un mensaje de conciliación a la población, ya que la campaña proselitista de Fuerza Popular y Perú Libre, terminó causando una marcada polarización entre los ciudadanos.

“Gracias al pueblo peruano. El único mensaje que puedo dar es de amor, de honestidad, de dignidad, de tranquilidad. Tenemos que ser respetuosos del marco democrático, cualquiera sean los resultados, estamos acá para poner el hombro, para sacar adelante al país, no solo vamos a respetar los resultados también hay que llamar a la tranquilidad”

Candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.

Votación de Pedro Castillo

Aproximadamente a la s 9:30 a.m., el candidato de Perú Libre acompañó a su centro de votación a su esposa, Lilia Paredes. Luego de ello, él mismo acudió a su centro de votación.

“Quisiera convocar a los pueblos peruanos, a los grupos colectivos, a algunas organizaciones, algunos pueblos, que todo se tiene que hacer en el marco de la democracia, se tiene que conversar, se tiene que dialogar, si no dialogamos no nos vamos a entender”

Candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.

De esta manera, Castillo ha iniciado esta última jornada electoral, de la segunda vuelta. Indicó que los resultados que se den, los recibirá en Lima, por lo que viajará desde Cajamarca, donde emitió su voto.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE