Abogada califica de ilegal allanamiento de Mark Vito | Al Vuelo

Pedro Castillo escuchó recomendaciones de los presidentes de cámaras de comercio del país y más

- Publicidad -

-Fiscalía incauta dos terrenos de Mark Vito en Cañete. Mark Vito Villanella, fue objeto de una orden de allanamiento, desalojo e incautación de dos inmuebles a su nombre en Cañete. Detrás del pedido estuvo el fiscal José Domingo Pérez, cuya solicitud fue aprobada por el juez Víctor Zúñiga Urday. La medida fue criticada por la abogada de los esposos Fujimori – Vito, Giuliana Loza. Quien calificó la intervención de puro show mediático y una medida ilegal.

-Vladimiro Montesinos pretendió asesorar a Keiko Fujimori para debate con Pedro Castillo.
El exasesor presidencial buscó llegar a Alberto Fujimori para entregarle, a través de Pedro Rejas, un documento con ‘seis sorpresas’ para que la lideresa naranja las utilizara durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

-Pedro Castillo escuchó recomendaciones de los presidentes de cámaras de comercio del país. Sorpresivo encuentro tuvo Pedro Castillo con los presidentes de cámaras de comercio del país. Carlos Durand presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios, confirmó la reunión con el virtual presidente. Él mencionó que se conversó de diversos temas de suma importancia para el país como sus preocupaciones por la recuperación de la estabilidad económica y la reactivación en diversos sectores de producción como el turismo.

-Debido a la baja cobertura en segundas dosis, las brigadas de vacunación atenderán también los domingos. Las autoridades de salud con el propósito de cerrar las brechas de inmunización, decidieron realizar jornadas de vacunación los domingos. El gerente Christian Nova dijo que vacunarán a partir del próximo domingo a todas las personas de más de 50 años que no han recibido la segunda dosis.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias