Abogada califica de ilegal allanamiento de Mark Vito | Al Vuelo

Pedro Castillo escuchó recomendaciones de los presidentes de cámaras de comercio del país y más

Noticiero Al Vuelo

-Fiscalía incauta dos terrenos de Mark Vito en Cañete. Mark Vito Villanella, fue objeto de una orden de allanamiento, desalojo e incautación de dos inmuebles a su nombre en Cañete. Detrás del pedido estuvo el fiscal José Domingo Pérez, cuya solicitud fue aprobada por el juez Víctor Zúñiga Urday. La medida fue criticada por la abogada de los esposos Fujimori – Vito, Giuliana Loza. Quien calificó la intervención de puro show mediático y una medida ilegal.

-Vladimiro Montesinos pretendió asesorar a Keiko Fujimori para debate con Pedro Castillo.
El exasesor presidencial buscó llegar a Alberto Fujimori para entregarle, a través de Pedro Rejas, un documento con ‘seis sorpresas’ para que la lideresa naranja las utilizara durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

-Pedro Castillo escuchó recomendaciones de los presidentes de cámaras de comercio del país. Sorpresivo encuentro tuvo Pedro Castillo con los presidentes de cámaras de comercio del país. Carlos Durand presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios, confirmó la reunión con el virtual presidente. Él mencionó que se conversó de diversos temas de suma importancia para el país como sus preocupaciones por la recuperación de la estabilidad económica y la reactivación en diversos sectores de producción como el turismo.

-Debido a la baja cobertura en segundas dosis, las brigadas de vacunación atenderán también los domingos. Las autoridades de salud con el propósito de cerrar las brechas de inmunización, decidieron realizar jornadas de vacunación los domingos. El gerente Christian Nova dijo que vacunarán a partir del próximo domingo a todas las personas de más de 50 años que no han recibido la segunda dosis.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE