Arequipa: aplicarán segunda dosis a personas de 50 años de 12 distritos

Como parte del proceso de inmunización masiva, la Gerencia de Salud Arequipa completará vacunas a población de la zona sur y norte

Salud
Arequipa: aplicarán segunda dosis a personas de 50 y 59 años de 12 distritos

Las brigadas de salud seguirán esta semana con la aplicación de segunda dosis a las personas de 50 y 59 años, en Arequipa. La campaña busca atender a la población de 12 distritos de la zona urbana y periurbana.

La Gerencia Regional de Salud Arequipa informó que la vacunación será los días 27, 30 y 31 de julio, con excepción del 28 y 29 julio que son Fiestas Patrias.

El personal de salud se trasladará a los distritos de la zona sur como Characato, Sabandía, Mollebaya, Quequeña, Yarabamba, Pocsi y Polobaya. También se vacunará a la población de Yura, Uchumayo, La Joya, Vitor y Santa Rita de Siguas.

Para esta campaña se instalarán 23 centro de vacunación para que la población pueda acercarse con su carné de salud. La atención será desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde. La persona deberá acudir cumpliendo los protocolos de bioseguridad y llevar su DNI.

La Gerencia Regional de salud de Arequipa señaló que los índices de contagio han ido disminuyendo, por lo que pidió a la población a que siga protegiéndose. Asimismo, enfatizó la seguridad de las vacunas, por lo que deben inocularse las dos dosis.

A continuación, las fechas y lugares de inmunización.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE