Personal de salud del hospital Goyeneche busca con urgencia a los familiares de Rubén Quispe Coyla (32 años), el único sobreviviente al accidente de tránsito ocurrido el pasado12 de julio en la vía Juliaca – Arequipa, cerca de Imata. El choque frontal de un auto con una camioneta, dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas, su esposa e hijo de 3 años.
Según los encargados del departamento de Servicio Social, hasta el momento ningún familiar ha preguntado por el estado de salud del herido. Por ahora, se encuentra internado en el área de Cirugía Varones cama 12, su estado es muy delicado.
En el comunicado emitido, invocan a la población dar aviso a sus familiares. Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de sus familiares, pueden acercarse al hospital III Goyeneche de Arequipa.
Cuatro fallecidos en accidente de tránsito
Al promediar las 7:00 a.m. del lunes pasado, en el kilómetro 181 de la carretera Juliaca – Arequipa, el automóvil de Rubén Quispe Coila (32 años) de placa V0Q – 166, impactó frontalmente contra la camioneta de placa VAQ – 931. Según los informes, el vehículo habría invadido carril.
Algunos pasajeros de otras unidades que presenciaron el accidente, intentaron ayudar a las víctimas. Agentes de la comisaría de Imata, trasladaron al herido al nosocomio de Arequipa.
Asimismo, la policía de carreteras informó que el violento choque ocasionó la muerte instantánea de su esposa, identificada como Cecilia Torres Torres, su menor hijo Adrián Q.T. (3 años), y su sobrina de 5 años. El conductor del otro vehículo, identificado como Eleuterio Chávez Huayta (66 años), también falleció.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube