Arequipa: confirman fechas y locales para vacunar personas de 48 y 49 años, aquí detalles

Salud
vacunas en Arequipa

La Gerencia Regional de Salud Arequipa anunció que, a partir de este lunes 12 al miércoles 14 de julio, los adultos de 48 a 49 años recibirán la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19. De esta manera, se inmunizará a esta población contra el covid-19.

Se inocularán a pacientes de 13 distritos de la ciudad, según padrón RENIEC. Estos son: Cercado, Cerro Colorado, Paucarpata, J.L. Bustamante y Rivero, Cayma, Mariano Melgar, Miraflores, Yanahuara, Socabaya, Hunter, Alto Selva Alegre, Tiabaya y Sachaca.

Se asignaron 28 mil 888 dosis para esta jornada de inmunización, que se dará desde las 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de acuerdo al último dígito de su DNI; y según el siguiente cronograma:

Lunes 12 de julio: 1 – 2 – 3 – 4

Martes 13 de julio: 5 – 6 -7

Miércoles 14 de julio: 8 – 9 – 0

Puntos de vacunación en Arequipa

Para esta jornada, se habilitaron 25 puntos de vacunación distribuidos en 13 distritos de Arequipa. En el comunicado adjunto pueden verificar el local más cercano a su domicilio. Asimismo se informó que si hay adultos de las edades mencionadas, se encuentra fuera de la ciudad donde habitualmente reside, podrá recibir la vacuna, siempre y cuando cumpla con el requisito de edad y turno del DNI.

La vacunación está adelantada en Arequipa con relación a Lima, donde recién están vacunando a los mayores de 50 años. En tanto en nuestra región, debido al alto numero de casos se ha conseguido un adelanto de dosis.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE