Arequipa: Corte eléctrico en 30 distritos, domingo 18

Seal ha informado que se realizará la instalación y puesta en servicio de equipos para las celdas en 1238 KV en Set Maje

- Publicidad -

Arequipa. La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimientos. De esta manera la entidad cortará temporalmente el suministro a 30 distritos en 6 provincias de la región. El corte será desde las 5.30 hasta las 13.30 horas.

  1. En Camaná. Los distritos de Quilca, Samuel Pastor, Nicolás de Piérola, Mariscal Cáceres, Camaná, José María Quimper, Mariano Nicolás Valcárcel y Ocoña.
  2. En Caylloma. Majes.
  3. En Castilla. Uraca, Aplao, Huancarqui, Uñon, Típan, Pampacolca, Viraco y Machaguay.
  4. Condesuyos. Iray, Chuquibamba, Andaray, Yanaquihua, Chichas, Rio Grande y Salamanca.
  5. Arequipa. Santa Isabel, San Juan y Santa Rita de Sihuas.
  6. Caravelí. Localidad Cerro de Arena, la Planchada y Pescadores.

Seal ha informado que se realizará la instalación y puesta en servicio de equipos para las celdas en 1238 KV en Set Majes. Se ha exhortado a la población a tomar sus precauciones del caso. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias