Arzobispo de Lima: “Ninguna entidad polĂ­tica puede sustituir la voluntad ciudadana”

- Publicidad -

Carlos Castillo, arzobispo de Lima, presidiĂł la misa por el Bicentenario del PerĂş. Durante su reflexiĂłn, el monseñor pidiĂł dejarse “inspirar” por los mejores anhelos del pueblo sencillo, que espera por esa promesa peruana para alcanzar la plenitud como sociedad.

“Ninguna entidad polĂ­tica puede sustituir la voluntad ciudadana, sino está obligada a servirla con fidelidad y llegar a acuerdo teniendo en cuenta como principio orientador el bien comĂşn

Carlos Castillo, arzobispo de Lima

A su vez, recordĂł a Jorge Basadre y a JosĂ© MarĂ­a Arguedas durante la eucaristĂ­a por el bicentenario del PerĂş. “El papa Francisco en el 2018 que nos visitĂł, nos recordĂł que somos el paĂ­s de la promesa peruana que va a cumplirse, siendo espacio de esperanza para todas las sangres”.

El BĂşho, sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias