Barnechea amenazó a presidente del JNE (VIDEO)

Yonhy Lescano, tildó de “desubicado” a Barnechea tras viralización de un video donde amenaza con la cárcel al presidente del JNE, Salas Arenas

Elecciones 2021

Un video difundido por Alfredo Barnechea en el que amenaza al presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, con una denuncia penal en su contra, acusándolo de “violar la constitución y el código penal”; ha sido criticado por otro miembro de su partido, Yonhy Lescano, quien lo tildó de “desubicado”.

“Un desubicado militante de AP (Acción Popular) está amenazando al presidente del JNE. Causa vergüenza ajena y utiliza el nombre de nuestro partido” escribió en Twitter.

Barnechea habia utilizado sus redes sociales para dirigirse a Salas Arenas hace unos dias. “Yo le invito a usted (Salas Arenas) a que cumpla con el Perú para que el resultado electoral sea confiable. Se sabe que la mayoría del Perú no cree en los resultados que va a dar, en consecuencia, antes de que usted tenga problemas penales, quede bien con el Perú y pida una auditoría internacional”, le dijo.

Barnechea fue candidato presidencial en el año 2016 y, luego de haber proyectado una buena imagen, cerca a la fecha de la elección decayó su popularidad por incidentes durante su campaña. En la presente elección, fue precisamente Yonhy Lescano quien lo desplazó con la candidatura presidencial de Acción Popular.

Alfredo Barnechea

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE