Beto Ortiz muestra arma real en vivo y causa fuerte polémica (VIDEO)

“Es mi cultura, yo me siento identificado con este objeto folclórico" dijo Ortiz quien confirmó que el arma era real.

Noticia

El controvertido conductor de televisión Beto Ortiz volvió a causar polémica en redes tras mostrar un arma real en vivo. Ortiz había criticado las conductas de los ronderos a quienes llamó incivilizados por usar machetes, como parte de su cultura. Además criticó duramente al ministro del Interior, José Elice. Justo en ese momento, el conductor de Willax, sacó un arma Glock 9mm en plena emisión de su programa de señal abierta y en horario familiar.

Es mi cultura, yo me siento identificado con este objeto folclórico, con este objeto típico; entonces no se asuste si yo entro a su casa o su ministerio con este objeto que es tan querido para mí”

Beto Ortiz – conductor de televisión

Fue él mismo quien confirmó que el arma era real. Tras la emisión del programa, cientos de ciudadanos han criticado su accionar calificándolo de “irresponsable” y señalando “que ha traspasado todo tipo de límites”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el conductor causa polémica. Su programa es reconocido por presentar informes que han sido catalogados -en su mayoría- como fake news y sus comentarios considerados racistas y clasistas.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Una respuesta a “Beto Ortiz muestra arma real en vivo y causa fuerte polémica (VIDEO)”

  1. cacheton dice:

    Es un ser miserable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE