Comisión de Fuerza Popular fue punto de burla tras viaje hasta Estados Unidos (VIDEO)

La comisión fujimorista tenía como misión lograr una auditoría de organismos internacionales como la OEA a la votación de segunda vuelta

Noticia

Daniel Córdova, la excandidata aprista Nidia Vílchez, Hernando Guerra García (congresista electo de Fuerza Popular) y Jorge Montoya (congresista electo de Renovación Popular). Pasaron vergonzosos momentos tras su fallido viaje a Estados Unidos en respaldo a las argumentaciones de fraude de Fuerza Popular.

Ellos tenían como misión lograr una auditoría de organismos internacionales como la OEA a la votación de segunda vuelta. La comisión tuvo la cobertura exclusiva de Willax, a cargo de Milagros Leiva.

Sin embargo, no solo no les abrieron la puerta a la comisión fujimorista, sino que los llamaron “golpistas”. La comunidad internacional se mantuvo, en general, indiferente a sus alegaciones de “fraude electoral” y la misión acabó con miles de burlas de usuarios de redes sociales quienes han considerado que más que ayudar a Keiko Fujimori han desbaratado su propia campaña de desestabilización.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE