Cusco: estrenarán obra virtual “Tu reflejo en el mío”

Teatro

El colectivo JUGLAR Artes escénicas de Cusco, estrenará la obra virtual de suspenso psicológico “Tu reflejo en el mío”. Una puesta en escena que reflexiona sobre los trastornos mentales y que plantea una mirada sensible sobre la importancia de la salud mental de las personas.

La dirección, dramaturgia y producción estará al mando de la artista cusqueña Dalia Ivanova, quien tiene una larga trayectoria en la escena local como creadora y gestora cultural. Las actuaciones estarán a cargo de Yesica Aldana Droz y Gonzalo José Rodriguez Luna.

El cese de las actividades culturales en la escena local cusqueña debido a la pandemia, ha afectado la economía de artistas y colectivos artísticos independientes de Cusco. Con este proyecto, se busca seguir potenciando este sector con una nueva alternativa para seguir llegando al público y generar fuentes de trabajo para los artistas.

¿De qué tratará la obra?

Este proyecto nos contará la historia de Soledad y Camilo. Dos seres que luchan por sobrevivir en una sociedad que constantemente los margina y abandona. Ambos desconocen las razones de su involuntario aislamiento, hasta que finalmente, a través de su inevitable encuentro, Camilo y Soledad hallarán el apoyo mutuo, la amistad y la compañía. Pero al mismo tiempo, se enfrentarán con lo más oscuro de sí mismos, con los recuerdos y hechos del pasado que los atormentan; y que, además, condicionan quiénes son, sus comportamientos, sus relaciones, sus vidas.

obra de teatro cusco

Fechas y horarios de proyección

“Tu reflejo en el mío” será transmitida por el Facebook de Juglar Cusco los días viernes 16, 23, 30 y sábados 17, 24 y 31 de julio a las 8 p.m. Las entradas estarán a 10 soles hasta el 15 de julio, y podrás adquirirlas a través del número de Whatsapp 967606250 o al e-mail [email protected].

obra de teatro cusco

También forman parte de este proyecto artístico, Adalid Rondán Rodríguez en la asistencia de dirección y en el diseño de luces; y la asistencia técnica de Bill Henry Mamani Soto. Además, una larga lista de artistas colaboradores, cómplices y aliados en la realización de este proyecto: Tai Salinas, Silvia Soto, Adriana Peralta; Natacha Vaugoyeau, Oswaldo Povea Vilca, Jaiflor Aragón, Efrain Zegarra Onofre, Walter Jiménez, Mauricio Rueda y Charlotte Giusti de CASA DARTE.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE