Desde Cajamarca, esposa de Castillo se pronuncia: “Vamos a cumplir”

Aseguró que el cargo que asumirá Pedro Castillo "es de mucha responsabilidad"; sin embargo, mostró confianza en que se cumpla con lo que se ha prometido.

Segunda vuelta
Castillo-esposa-Lilia-Pareedes
Foto: Andina

La esposa de Pedro Castillo, la profesora Lilia Paredes, emitió sus primeras declaraciones como futura primera dama. Ella aseguró que el cargo que ha asumido su esposo “es de mucha responsabilidad”; sin embargo, mostró confianza en que se cumpla con lo que se ha prometido.

Con la ayuda de todos los peruanos sabemos que lo vamos a lograr, y sí, es mucha responsabilidad pero vamos a hacerlo, y a cumplir con lo que se ha dicho, y voy a apoyar a mi esposo en todo lo que esté a mi alcance“.

Lilia Paredes – próxima primera dama del Perú

Asimismo, Paredes dijo que se mudaría a Lima con sus hijos para acompañar a Pedro Castillo durante su mandato. Ella aseguró que primero se trabajará en el proceso de vacunación, al tiempo de impulsar la educación y agricultura.

“Que sigan con las vacunas, que todos deben ser vacunados. Con salud, con educación, con la agricultura, eso es lo más importante, que se va a lograr, confiando en Dios”

Lilia Paredes – primera dama del Perú

Chota y su festejo tras proclamación de Castillo

La tierra natal del presidente, Pedro Castillo, protagonizó escenas de festejo y algarabía, tras la proclamación oficial del Jurado Nacional de Elecciones. Decenas de simpatizantes celebraron entre bandas y fuegos artificiales el triunfo oficial de su candidato.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE