Keiko Fujimori no aceptará resultados oficiales (VIDEO)

Esta es la cuarta marcha masiva que convoca la lideresa de Fuerza Popular

- Publicidad -

Keiko Fujimori encabezó una nueva marcha en la que anunció que no reconocerá los resultados oficiales que emita el JNE, “En pocas horas o días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros no vamos a aceptarlo”, dijo.

Fujimori también emitió cuestionamientos contra el presidente Sagasti, por mantener una posición neutral frente a su pedidos de solicitar auditorías a entidades internacionales como la OEA.

“Él que es poeta ha escrito una prosa confusa. Le decimos: ‘Dime lo que predicas, para ver de lo que adoleces’, porque él se llena la boca diciendo que es neutral, imparcial. Presidente Sagasti, usted tuvo y en realidad todavía tiene la oportunidad histórica de pasar a ser un presidente que defendió la democracia

Keiko Fujimori – candidata presidencial por Fuerza Popular

Esta es la cuarta marcha masiva que convoca la lideresa pese a que meses antes era una acérrima defensora de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

Concentración de Fujimori no habría tenido permiso

Por otra parte, el regidor de Lima, Carlo Angeles, denunció públicamente la instalación del estrado donde se realizó el mitin de Fuerza Popular, sin autorización. Esto ocurrió en el Paseo de los Héroes Navales. Incluso, el funcionario aseguró que los simpatizantes del partido de Keiko Fujimori agredieron al personal municipal.

Así se cumplió , una vez más, una concentración de Fuerza Popular, como todos los sábados desde que terminaron las elecciones de segunda vuelta.

Keiko Fujimori marcha

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias