La reaparición de Cerrón y los anuncios sobre nuevo gabinete (VIDEO)

Aunque hizo sus propuestas, en todo momento, Vladimir Cerrón recalcó a la prensa que quién tomaría las decisiones finales sería Pedro Castillo.

- Publicidad -

Vladimir Cerrón generó gran expectativa tras llegar al local de campaña de Perú Libre, en Breña. Durante el accidentado abordaje de la prensa, Cerrón emitió ciertas declaraciones que dejaron entrever nombres de quienes serán los encargados de realizar la transferencia u ocupar parte del gabinete ministerial. Entre ellos, Daniel Salaverry.

Daniel Salaverry es un invitado del presidente para que encabece la transferencia de la cartera del sector Vivienda”.

Vladimir Cerrón – secretario general de Perú Libre

Inmediatamente aclaró que Salaverry es un “invitado” del presidente electo Pedro Castillo. Y por lo tanto ya está trabajando en el proceso de transferencia. También indicó que “es posible” que el primer presidente del Consejo de Ministros de Castillo Terrones sea de Perú Libre.

Roger Nájar es la propuesta de Perú Libre para presidir el Consejo de Ministros. Hernando Cevallos encabezará la comisión de transferencia para el sector Salud. Cerrón desconoce si George Forsyth formará parte del gabinete Ministerial. En todo momento, recalcó que quien tomaría las decisiones finales sería Pedro Castillo.

Puyas entre militantes y abucheos a Cerrón

Luego de brindar estas declaraciones, el sentenciado ex gobernador regional de Junín junto a otros participantes de la reunión dentro del local de campaña fueron abucheados por militantes.

Sus reclamos se centraron en que estos, apoyaron la campaña desde la primera vuelta y consideraron injusto la invitación a personas que solo aparecieron cuando Castillo se consagró como presidente del Perú. “Oportunistas y arribistas” les gritaron, lo que hace entrever que la situación dentro del partido no se encuentra estable.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias