Nuevos “Vladiaudios”: “Con esa vaina le da un quiñe al guanaco”

Los audios revelan además, que Montesinos si podía comunicarse a altas horas de la noche con total normalidad.

Reportajes

El escándalo de los “Vladiaudios” continúa creciendo. IDL Reporteros difundió dos audios de Vladimiro Montesinos con Pedro Rejas que datan del 12 y 13 de mayo, semanas antes del último debate presidencial.

El documento titulado: ‘Sorpresas estratégicas para el debate’, demuestra cómo Montesinos intentó asesorar a la hija de Fujimori para el debate con Pedro Castillo. En palabras de Montesinos, el documento contenía “6 sorpresas” con proyectos de ley que le garantizaría el respaldo popular y de la prensa.

… con esa vaina le da un quiñe al guanaco, ¿ah?”, se oye decir a Vladimiro mientras advierte a Rejas evitar que ese documento pase por otras manos sin supervisión.

“Con eso le va a decir que está la cosa pero OK. Está con proyectos de ley, todo, bien fundamentado está. Son temas que la otra persona no conoce, no domina y va a quedar sorprendido, ¿entiendes? […] Es un montón de ideas que ninguno de los idiotas que tiene ahí se le ocurre hacer, ni siquiera Rospigliosi”,

Vladimiro Montesinos en conversación con Pedro Rejas el 14 de mayo del 2021 en uno de los “Vladiaudios”

Los audios revelan, además, que Montesinos sí podía comunicarse a altas horas de la noche con total normalidad. La ministra de Defensa, Nuria Esparch, había manifestado que hasta 50 oficiales y suboficiales de la Marina de Guerra del Perú serán investigados para determinar la responsabilidad en las ilegales llamadas que realizó Montesinos desde el penal.

Lee el informe completo de Idl reporteros aquí.

 

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE