Salen a la luz nuevos “vladiaudios” y LulĂș insiste | Al Vuelo

El vocero del JNE, Luis Alberto SĂĄnchez, estimĂł que el presidente electo en esta segunda vuelta serĂ­a proclamado antes del 15 de julio y mĂĄs

- Publicidad -

-Dos nuevos vladiaudios salen a la luz tras informe de IDL reporteros. Se demuestra cĂłmo Montesinos instruĂ­a a Pedro Rejas para que les transmita al partido naranja. Vladi, exasperado, reniega contra el equipo de “la Chica” porque siguen operando con “formalidades” cuando la Ășnica soluciĂłn era comprar la decisiĂłn de los jueces. “¡Urviola es un abogado convencional! ÂĄesta es una guerra irregular!”, se oye decir en el primer “vladiaudio”. En el segundo audio grabado el lunes 21 de junio, con pesar, el ex asesor de Alberto Fujimori comenta que la chica se ha rodeado de gente incompetente y que su estrategia debe convocar nada menos que a la misma CIA.

-JNE estima que para antes del 15 de julio se proclamarĂĄ al presidente de la RepĂșblica. El vocero del Jurado Nacional de Elecciones, Luis Alberto SĂĄnchez, estimĂł que el presidente electo en esta segunda vuelta serĂ­a proclamado antes del 15 de julio. “Los JEE siguen trabajando incansablemente, el Pleno tambiĂ©n sigue sesionando de forma ininterrumpida, pese al leve plazo de paralizaciĂłn que han tenido”.

-Lourdes Flores confronta al arzobispo de Lima por llamar “amoral” estrategia fujimorista. La otrora lideresa del Partido Popular Cristiano, reconvenida en escudera del fujimorismo, confrontĂł al arzobispo de Lima por llamar “amoral” la estrategia de retrasar la proclamaciĂłn de Pedro Castillo como presidente electo. LulĂș pidiĂł al prelado Carlos Castillo Mattasoglio que no vuelve a descalificar moralmente lo que ella llamĂł un esfuerzo por buscar la verdad.

El BĂșho, sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela ZĂĄrate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias