Salen a la luz nuevos “vladiaudios” y Lulú insiste | Al Vuelo

El vocero del JNE, Luis Alberto Sánchez, estimó que el presidente electo en esta segunda vuelta sería proclamado antes del 15 de julio y más

Noticiero Al Vuelo

-Dos nuevos vladiaudios salen a la luz tras informe de IDL reporteros. Se demuestra cómo Montesinos instruía a Pedro Rejas para que les transmita al partido naranja. Vladi, exasperado, reniega contra el equipo de “la Chica” porque siguen operando con “formalidades” cuando la única solución era comprar la decisión de los jueces. “¡Urviola es un abogado convencional! ¡esta es una guerra irregular!”, se oye decir en el primer “vladiaudio”. En el segundo audio grabado el lunes 21 de junio, con pesar, el ex asesor de Alberto Fujimori comenta que la chica se ha rodeado de gente incompetente y que su estrategia debe convocar nada menos que a la misma CIA.

-JNE estima que para antes del 15 de julio se proclamará al presidente de la República. El vocero del Jurado Nacional de Elecciones, Luis Alberto Sánchez, estimó que el presidente electo en esta segunda vuelta sería proclamado antes del 15 de julio. “Los JEE siguen trabajando incansablemente, el Pleno también sigue sesionando de forma ininterrumpida, pese al leve plazo de paralización que han tenido”.

-Lourdes Flores confronta al arzobispo de Lima por llamar “amoral” estrategia fujimorista. La otrora lideresa del Partido Popular Cristiano, reconvenida en escudera del fujimorismo, confrontó al arzobispo de Lima por llamar “amoral” la estrategia de retrasar la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo. Lulú pidió al prelado Carlos Castillo Mattasoglio que no vuelve a descalificar moralmente lo que ella llamó un esfuerzo por buscar la verdad.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE