Vacunatón en Arequipa: conoce los 14 locales de vacunación y horarios para sábado 24 y domingo 25

El gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino, indicó que en esta jornada de dos días vacunarán con primera y segunda dosis a más de 15 mil ciudadanos

- Publicidad -
Vacunatón en Arequipa.

La Gerencia Regional de Salud Arequipa señaló que este sábado 24 y domingo 25 de julio se llevará a cabo la primera vacunatón, dirigido las personas mayores de 50 años únicamente de la región Arequipa.

El gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino, indicó que en esta jornada de dos días vacunarán con primera y segunda dosis a más de 15 mil ciudadanos.

Para esta campaña se utilizarán vacunas de Pfizer. Este sábado a las 7 de la mañana está programada la llegada de 44 mil 460 dosis, de las cuales 21 mil serán dispuestas para esta campaña.

En el primer día, la jornada será desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. El segundo día será desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

En esta vacunatón se habilitarán 14 centros de vacunación en 12 distritos de Arequipa. Participarán 70 brigadas de salud con 450 trabajadores de salud y además de la colaboración de empresas privadas.

El gerente Nova indicó que se vacunarán solo a los residentes de Arequipa, es decir aquellos que tengan en su DNI su dirección en Arequipa. También se harán sorteos entre los usuarios, mascarillas, atomizadores, alcohol, etc.

En esta campaña no se vacunarán a las personas con enfermedades raras o huérfanas, síndrome de Down. Tampoco los que hayan recibido trasplantes o esperan trasplante, VHI, cáncer o las que tengan menos de 28 semanas de embarazo.

Locales de Vacunatón en Arequipa

Cercado:

Estadio de la Unsa

Centro comercial La Salle

Cerro Colorado:

Complejo Rayo Chachani

IE 41026 María Murillo de Bernal

Paucarpata:

Parque Cesar Vallejo

José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa):

Palacio del Deporte

Cayma:

Colegio León XIII Circa

Mariano Melgar:

Coliseo del Niño

Miraflores:

Plaza Mayta Capac

Yanahuara (Arequipa):

Parque de la Policía Nacional

Socabaya:

Villa Olímpica de Socabaya

Hunter:

Colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán

Sachaca:

Estadio de Sachaca

Alto Selva Alegre:

Colegio Santísima Virgen del Carmen

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias