Aníbal Torres aseguró que no habrá más presos con privilegios | Al Vuelo

Keiko Fujimori asegura que sería un homicidio mover a su padre a otro establecimiento penitenciario y más

- Publicidad -

-Vladimiro Montesinos fue trasladado al penal de Ancón y estará en una celda de 3×2 sin acceso a teléfono. Entre gallos y medianoche, el “doc” fue trasladado al penal de Ancón desde la base Naval donde se encontraba. Sobre el traslado de internos ligados al terrorismo, el ministro Aníbal Torres anunció también que están trabajando en las disposiciones para su traslado. Aunque no faltó congresistas que criticaron la disposición como el congresista de Fuerza Popular José Ventura, quien aseguró que la medida favorecerá a los presos, miembros de Sendero Luminoso y que es una cortina de humo.

-Keiko Fujimori asegura que sería un homicidio mover a su padre a otro establecimiento penitenciario. Vladimir Cerrón aprovechó para sugerir que el siguiente que debía dejar su ‘cárcel dorada’ era Alberto Fujimori. Al instante Keiko Fujimori salió a calificar de cruel la actitud, si se llegara a concretar. “Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén”. ¿Se acabó la era de las cárceles doradas?

-Presidente Castillo no hará cambios en ministerios antes de voto de confianza, en medio de tensiones con Vladimir Cerrón. El jefe de Estado optará por mantener a los actuales titulares. La decisión se produjo en medio de ásperos enfrentamientos entre el profe y Vladimir Cerrón, el fin de semana, según el medio Sudaca. Tal fue la confrontación que Pedro Castillo le dijo a Cerrón que quería renunciar a Perú Libre. Solo la intervención de Verónika Mendoza pudo calmar las aguas entre ambos bandos y convencer al presidente de mantener el gabinete, por el momento.

-Inseguridad en transporte público aumenta en Arequipa. El último fin de semana se produjo un asalto dentro de un bus con pasajeros, en el distrito de Cerro Colorado, lo que ha despertado la alarma de la población y las autoridades. Según la denuncia, dos delincuentes armados que se subieron fingiendo ser usuarios, encañonaron a los pasajeros para luego sustraerles sus pertenencias y darse a la fuga.

Anibal Torres noticias montesinos

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Más sobre Aníbal Torres, Vladimiro Montesinos, Keiko Fujimori en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias