15 C
Arequipa

Gobernador de Arequipa a Pedro Castillo: “Deje posturas radicales y modérese”

"Esta incertidumbre política afecta gravemente la economía nacional y familiar. La suba del dólar y la inflación la más alta en los últimos cuatro años, ha provocado el incremento de precios de los productos de primera necesidad"

- Publicidad -
Elmer Cáceres Llica gobernador de Arequipa, a Pedro Castillo: "Dejé posturas radicales y demuestre moderación política"
Invocó al presidente de la República Pedro Castillo Terrones dejé posturas radicales y demuestre moderación política, social y económica, que generen un clima de estabilidad nacional para continuar con la reactivación económica y el proceso de vacunación en el Perú“.

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, envió un mensaje al presidente de la República, Pedro Castillo. En él, pide que reconsidere la elección de los ministros que conforman su Gabinete, encabezado por Guido Bellido.

Le pido convocar a otros frentes políticos para un gabinete de ancha base que permita consensos, gobernabilidad y la anhelada unidad nacional. El pueblo somos todos los peruanos, no necesitamos más enfrentamientos entre los poderes del Estado y de partidos políticos

Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica.

El gobernador, mediante un comunicado, expresó que esta incertidumbre política afecta gravemente la economía nacional y familiar. Además, mencionó la suba del dólar y la inflación, añadiendo que es la más alta en los últimos cuatro años. Haciendo hincapié que ha provocado el incremento de precios de los productos de primera necesidad y la fuga de capitales extranjeros y nacionales.

Invocó al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, deje posturas radicales y demuestre moderación política, social y económica; que generen un clima de estabilidad nacional para continuar con la reactivación económica y el proceso de vacunación en el Perú

Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica.

Gobernador de Arequipa a Pedro Castillo

Invoco a un pronto entendimiento entre unos y otros, que terminen con la zozobra y el temor que siembran en nuestra gente, en nuestras familias y comunidades

Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica.

Finalmente, concluyó citando a César Vallejo: “‘Hermanos hay mucho por hacer’ por eso no nos distraigamos de las tareas fundamentales que la patria demanda”.

Elmer Cáceres Llica, gobernador de Arequipa, a Pedro Castillo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias