Arequipa: corte en circuito de Cerro Colorado y Cayma afectará servicio de agua, martes 10

Suspensión temporal del servicio de agua potable se debe a los trabajos de ejecución de empalme de redes nuevas a redes existentes en Cerro Colorado, Cayma

- Publicidad -
Corte de agua en Arequipa.
Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable. El corte del servicio de agua potable iniciará a las 8:00 horas del martes 10 de agosto, y concluirá a las 15:00 horas del mismo martes 10 de agosto, informó Sedapar.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado cortes del servicio de agua potable en algunas zonas, por trabajos que se realizarán en el circuito N 21-A Cerro Colorado-Cayma, en la provincia de Arequipa. Los cuales afectarán a varias zonas de estos distritos, este martes 10.

Sedapar anunció que es un corte programado, que tiene una hora de inicio y una hora de reposición del servicio, siempre de manera gradual y progresiva.

La empresa de saneamiento pidió a los usuarios que estén en las zonas afectadas, tomen precauciones y guarden una reserva de agua, en cantidad prudente. Solo para atender las necesidades básicas durante los días de suspensión, pues la reposición del servicio, desde la hora anunciada, está garantizada.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte.

Zonas afectadas en Arequipa

El corte del servicio de agua potable iniciará a las 8:00 horas del martes 10 de agosto. Esta concluirá a las 15:00 horas del mismo martes 10 de agosto, informó Sedapar.

Entre las zonas afectadas está la urbanización Santa Elisa, urbanización San Felipe, urbanización Los Ángeles, urbanización La Fonda, urbanización Quinta El Sol, urbanización El Rosario, entre otros. Todos los detalles se encuentran consignados en el comunicado oficial emitido por Sedapar.

Corte de agua en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias