Arequipa: dos adultos y un adolescente detenidos por asesinato de menor de 15 aƱos

SegĆŗn el inverosĆ­mil testimonio del adolescente que se autoinculpĆ³, la joven no quiso sacarle copia a un libro. A raĆ­z de esto se produjo una discusiĆ³n, que concluyĆ³ con el asesinato de la menor

- Publicidad -
Arequipa: dos adultos y un adolescente detenidos por asesinato de menor de 15 aƱos
Las sospechas son aĆŗn mayores, luego que todas las evidencias fueran borradas en el lugar donde ocurriĆ³ el asesinato, para no poder dar con los responsables y las verdaderas razones del crimen.

Este miƩrcoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de aproximadamente 15 aƱos, al interior de un cilindro. Hasta el momento se han detenido a dos adultos, y un adolescente de 16 aƱos de edad, en El Pedregal, provincia de Caylloma (Arequipa).

El menor de 16 aƱos confesĆ³ a los efectivos policiales que Ć©l fue el autor del crimen, pero su testimonio es poco creĆ­ble. Es por ello que tambiĆ©n se detuvo a Renzo SĆ”nchez Sueros (23) y EstĆ©fani CĆ”ceres Huanqui (22), hermano y enamorada del adolescente.

El cilindro fue ubicado en el interior de una librerĆ­a ubicada en el mĆ³dulo B, sector 2 de Ciudad Majes. Actualmente, peritos de Homicidios de la Divincri vienen investigando el caso, y no descartan que hayan mĆ”s personas involucradas en el crimen.

Coartada de asesinato en El Pedregal (Arequipa)

SegĆŗn el inverosĆ­mil testimonio del adolescente que se autoinculpĆ³, la joven no quiso sacarle copia a un libro. A raĆ­z de esto se produjo una discusiĆ³n, donde incluso la vĆ­ctima amenazĆ³ con un cĆŗter al adolescente, segĆŗn su testimonio.

Como una manera de defenderse, el joven termina acabando con la vida de la quinceaƱera. Las sospechas son aĆŗn mayores, luego que todas las evidencias fueran borradas en el lugar donde ocurriĆ³ el asesinato, para no poder dar con los responsables y las verdaderas razones del crimen.

SĆ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos enĀ Facebook,Ā Twitter,Ā InstagramĀ yĀ YouTube.

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias