Arequipa: amplĂ­an horarios para tramitar licencias de conducir en Gerencia de Transportes

Ampliación en horario de atención de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa tendrá vigencia desde el miércoles 11 de agosto.

- Publicidad -
arequipa gerencia regional de transportes glr

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) informĂł de la ampliaciĂłn en el horario de atenciĂłn de la Gerencial Regional de Transportes y Comunicaciones (GRTC), donde se tramitan licencias de conducir y permisos afines.

El nuevo periodo en que atenderán a la ciudadanía comienza a las 7 horas y culmina a las 19 horas. Desde la GRTC aclararon que los servicios se prestarán en horario corrido. La modificatoria entrará en vigor desde este miércoles 11 de agosto. Así se informó en un comunicado difundido por el ente regional.

Asimismo, también aumentarán las tandas de evaluaciones realizadas por la gerencia. Respecto a los exámenes de reglas, estos se realizarán en dos turnos. Mientras que, para los exámenes de manejo, se dispuso un solo turno.

También aclararon que los trámites que realiza la GRTC de Arequipa son previa cita virtual. Para concertar la atención que ingresar a la página web www.grtc-gra.gob.pe.

Las diligencias relacionadas al sector Transportes son de las más demandadas en el sector público. Esta mañana, usuarios de los servicios de la GRTC llegaron hasta la sede para exigir la reprogramación de sus citas. Esto debido a que el pasado lunes se dio el cierre intempestivo del local. Trascendió que esto fue producto de las protestas del gremio de Construcción Civil registradas en la víspera en el frontis del Gobierno Regional de Arequipa.

Los usuarios cuyas citas se vieron canceladas acudieron masivamente hasta la gerencia de Transportes. Debido al nĂşmero elevado de afectados, se registraron algunas aglomeraciones y malestar por parte de los administrados.

SĂ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El BĂşho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias