Arequipa inició su mes jubilar con Fiesta de la Chicha 2021 (VIDEO)

Los socios esperan que las autoridades continúen promocionando el evento que ha logrado destacar el verdadero valor de la gastronomía arequipeña.

Patrimonio

Arequipa inició las actividades por sus 481 años de fundación española. Una de los eventos más esperados es, sin duda, la fiesta de la Chicha que, por la coyuntura actual, no puede hacerse de la forma como se desarrolló hasta el 2019. No obstante, los miembros de la Sociedad Picantera quisieron ofrecer a la población arequipeña un evento representativo, aunque fuera de forma virtual.

Como parte de la reactivación del sector y en homenaje al Bicentenario de la República, las picanterías asociadas vienen ofreciendo 200 platos emblemáticos del Perú para su degustación en sus diversos locales de Arequipa. El objetivo es demostrar la gran diversidad de nuestra cocina tradicional y la enorme destreza de sus artífices. En una lista que será publicada y actualizada periódicamente en sus redes sociales, se publican los platos que se sirven por picanterías y fechas.

Esta novena edición realizada de forma virtual y simbólica, culminó con un salud a la distancia con su buen vaso de chicha. Los socios esperan que las autoridades continúen promocionando el evento que ha logrado destacar el verdadero valor de la gastronomía arequipeña.

Fiesta de la Chicha en Arequipa

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE