Arequipa: vacunan a personas de 45 a 49 aƱos en 14 distritos

La Gerencia de Salud de Arequipa aplicarĆ” la primera dosis a la poblaciĆ³n en 31 puntos de vacunaciĆ³n. Usuarios deben residir en el distrito beneficiario

- Publicidad -
Arequipa: vacunarƔn desde hoy a personas de 45 y 49 aƱos de 14 distritos

Desde este jueves 5 de agosto hasta el viernes 13 de agosto inmunizarĆ”n a las personas de 45 a 49 aƱos de 14 distritos de la provincia de Arequipa. Mediante la campaƱa se planea incluir a la poblaciĆ³n que vive en zonas periurbanas y rurales.

La vacunaciĆ³n se desarrollarĆ” en los distritos del cono sur como Characato, SanbandĆ­a, Mollebaya, QuequeƱa, Yarabamba, Chiguata, Pocsi y Polobaya. TambiĆ©n estĆ”n considerado el distrito de Yura, La Joya, VĆ­tor, Santa Rita de Siguas y San Juan de Tarucani.

Para esta jornada se instalarĆ”n 31 puntos de vacunaciĆ³n y las brigadas atenderĆ”n entre las 7 de la maƱana y las 4 de la tarde.

La Gerencia de Salud Arequipa informĆ³ que en esta campaƱa aplicarĆ”n la vacuna de Pfizer. Se inocularĆ” la dosis a las personas que viven en el distrito y tienen su direcciĆ³n registrada en el DNI. Se aclarĆ³ que no se inmunizarĆ” a personas que tengan direcciĆ³n diferente.

La Geresa comunicĆ³ que hasta el dĆ­a de agosto fueron vacunados 709 mil 790 personas en Arequipa. De esta cantidad, 40 mil 924 recibieron primera dosis y 306 mil 866 cuentan con las dos dosis.

Asimismo, a lo largo del proceso de vacunaciĆ³n se inoculĆ³ 88 mil 888 vacunas de Sinopharm y 620 mil 902 de Pfizer.

SĆ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias