Bono de 700 soles fue confirmado por la PCM | Al Vuelo

Exministro Béjar señala al fujimorismo cono los principales propagandistas del terrorismo y más

- Publicidad -

-Primer ministro confirmó que se entregará un bono de 700 soles a favor de las familias que están pasando por momentos difíciles a causa de la pandemia del covid-19. También se descartó que Manuel Rodríguez Cuadros sea el nuevo canciller. Respecto al incidente producido por parte de la seguridad que resguarda al presidente con una reportera de Tv Perú, Bellido reiteró las disculpas y aseguró que buscarán “tener mejores mecanismos  de comunicación de manera coordinada y ordenada”. Sin embargo no hubo más precisiones sobre el bono.

Exministro Óscar Ugarte señala a Cancillería por retrasos en la llegada de vacunas. El exfuncionario remarcó que no se puede esperar sentados la llegada de vacunas al país. Aún cuando ya existan contratos firmados, ya que los envíos requieren una gestión permanente. Al parecer, la crisis en torno a la figura de Héctor Béjar es la que ha retrasado las negociaciones para apurar los embarques de vacunas. 

-Exministro Béjar señala al fujimorismo cono los principales propagandistas del terrorismo. A su salida del Ministerio de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar decidió no callarse nada, y declaró que la oposición es la que usa el discurso de la vigencia del terrorismo para sabotear la gestión del presidente Pedro Castillo. También criticó al congresista Jorge Montoya de Renovación Popular, quien afirmó tras la salida de Béjar, que continuarán interpelando a los ministros. 

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias