Cerrón, no te pases de la raya (VIDEO)

En los últimos días se supo que personajes sin experiencia y allegados de Vladimir Cerrón están (o iban a ocupar) cargos importantes.

- Publicidad -

Mientras Vladimir Cerrón se pasea libremente por pasillos de hospitales, la situación dentro del propio partido y del circulo más cercano del presidente, está haciendo corto circuito. En los ultimas días se supo que personajes sin experiencia y hasta familiares del propio Cerrón están (o iban a ocupar) cargos importantes.

La primera ocurrió dentro del partido tras la destitución de Alex Paredes, el nuevo vocero de Perú Libre es el propio hermano de Vladimir Cerrón por lo que al menos 11 parlamentarios  consideraron su renuncia a la bancada. La segunda proviene del PCM porque uno de los encargados de haber recolectado fondos para el pago de la caución de s/. 850, 000 de Vladimir Cerrón, Braulio Grajeda Bellido, fue nombrado viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La tercera viene del ministerio de Transportes. Aunque dieron marcha atrás tras conocerse el escándalo de Natalia Natalí Jiménez Velásquez quien iba a ser la nueva directora ejecutiva de Provías Descentralizado. También amiga de Cerrón, la  joven de 27 años no poseía experiencia alguna en gestión publica y aún así pretendía ocupar un importante puesto que se encarga de proveer infraestructura  vial a todo el país.

Estas malas prácticas son moneda corriente, sin embargo, el presidente aseguró que en su gobierno esto no sucedería. Así, se deja entrever que Vladimir Cerron es quien tiene el control, ¿será capaz Castillo de enmendar estos errores?

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias