El origen de imagen del gabinete sin Francke ni Torres, publicada por premier Guido Bellido

Las críticas han llovido sobre Guido Bellido, tras publicar una imagen del gabinete en su Twitter sin los ministros de Justicia y Economía, de posición no muy cercana a la facción de Vladimir Cerrón

- Publicidad -
El origen de imagen del gabinete sin Francke ni Torres, publicada por premier Guido Bellido
Cabe mencionar que en la imagen es notoria la ausencia de ambos ministros, de posición no muy cercana a la facción de Vladimir Cerrón, dentro de Perú Libre.

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se ha vuelto tendencia en las últimas horas desde que publicó una imagen donde se muestra él, junto al presidente de la República, Pedro Castillo y el Gabinete Ministerial. Sin embargo, en la imagen compuesta resalta la ausencia de Pedro Francke y Aníbal Torres.

https://twitter.com/GuidoPuka/status/1423861754338152450

Numerosos twitts saltaron en cuestión de minutos cuestionando la ausencia de ambos ministros, incluyendo la de reconocidos periodistas como Rosa María Palacios.

El origen de imagen publicada por Guido Bellido

El origen de la imagen compuesta, es de un informe realizado por Marco Zavalaga de El Búho y publicado la mañana de 30 de julio. Castillo y su Gabinete: cuestionamientos y aciertos sobre nuevos ministros, informaba sobre el perfil de 16 de los 18 ministros que juramentaron la noche del 29 de julio. Fue en esta publicación en la que se utilizó, por primera y única vez, la imagen compuesta por el diseñador José Manuel Ayquipa, y posteriormente publicada por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en su cuenta oficial de Twitter, este 7 de agosto.

Posteriormente en horas de la noche, recién se confirmó que Pedro Francke y Aníbal Torres asumirían sus respectivos cargos como ministros de Economía y Justicia. Cabe mencionar que en la imagen es notoria la ausencia de ambos ministros, de posición no muy cercana a la facción de Vladimir Cerrón, dentro de Perú Libre.

El origen de imagen del gabinete sin Francke ni Torres, publicada por premier Guido Bellido
El origen de imagen del gabinete sin Francke ni Torres, publicada por premier Guido Bellido
Imagen original del informe publicado el 30 de julio.

Pese a que algunos tuiteros han notado esta circunstancia, las críticas contra Bellido por no haber tomado en cuenta las ausencias, continúan.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias