I Feria de Artes – Arequipa del 13 al 22 de agosto

Más de 40 artistas plásticos expondrán sus trabajos del 13 al 22 de agosto en la calle San Francisco

- Publicidad -

Por las fiestas de Arequipa, más de 40 artistas plásticos expondrán sus trabajos en la I Feria de Artes Arequipa – 2021. La feria de arte tiene el auspicio de la subgerencia de Cultura y Educación de la MPA. El festival tiene como objetivo “promover, difundir, fortalecer y promocionar la producción artística arequipeña como actividad generadora de desarrollo”. En esta exhibición se busca reunir a los mejores artistas locales en un mismo evento para fortalecer y estimular el desarrollo artístico, promover el intercambio, la fraternidad y la cooperación entre artistas.

La feria cuenta con la colaboración de artistas y colectivos locales como Verónica Torocahua – Colectivo QUIPA, Sol Alejo, Marita Chávez, entre otros. La organizacion de los artistas esta precidida por el artista Julian Samayani secretario de organización de la Asociación de artistas plásticos de Arequipa. Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la calle San Francisco del 13 al 22 de Agosto.

Arequipa feria

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias