Marca Arequipa: 38 empresas se suman como nuevos licenciatarios

El creador del pasaporte arequipeño fue incorporado como embajador de la Marca Destino Arequipa. El Mincetur anunció inversión de 25 millones de soles en proyectos para la región.

- Publicidad -
marca destino arequipa

La Marca Destino Arequipa fue relanzada por el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Un distintivo que busca potenciar el turismo y las exportaciones de esta importante región del sur del Perú, y así favorecer la reactivación económica de los negocios vinculados a ambos sectores.

En la cita participó el titular del Mincetur, Roberto Sánchez Palomino. El funcionario se comprometió a promocionar la Marca Arequipa y Marca Perú en Europa y Norte América. Además de impulsar importantes proyectos turísticos a nivel de la región Arequipa para potenciar la actividad turística.

“La Marca Arequipa contribuye con el objetivo del gobierno, que es darle valor a los diversos recursos que posee nuestro país. (…) En el marco de reactivación económica del país vamos a otorgar 25 millones de soles adicionales para la ejecución de los proyectos vigentes de Arequipa y así promover un turismo con inclusión y un crecimiento de las exportaciones con responsabilidad social. Para ello será importante sostener un diálogo continuo y articulado con las autoridades regionales y locales, el sector privado y las comunidades”.

Nuevos embajadores, representantes y licenciatarios de Marca Arequipa

Como parte de la ceremonia se entregó resoluciones y constancias a 38 empresas arequipeñas. Estas se suman como nuevos licenciatarios. Asimismo, se entregó resoluciones a 6 destacados personajes arequipeños que se incorporan como representantes de la marca.

Además, se incorpora como nuevo embajador al creador del pasaporte arequipeño, Willy Galdos Frías. Al igual que los otros representantes, la condecoración es en merito a su trayectoria y logros. En especial por su contribuirán a la difusión y posicionamiento de la ciudad blanca.

La licencia de la Marca Destino Arequipa es gratuita. Pueden solicitarla empresas arequipeñas y personajes que contribuyan en bien de la región. La marca, simboliza y sintetiza la esencia de la región, su personalidad, valores y características principales. Busca un mejor reconocimiento en el exterior, aumentando la notoriedad y visibilidad de Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias