- Publicidad -
Home Ciudad Empresas Marca Arequipa: 38 empresas se suman como nuevos licenciatarios

Marca Arequipa: 38 empresas se suman como nuevos licenciatarios

marca destino arequipa
- Publicidad -

La Marca Destino Arequipa fue relanzada por el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Un distintivo que busca potenciar el turismo y las exportaciones de esta importante región del sur del Perú, y así favorecer la reactivación económica de los negocios vinculados a ambos sectores.

En la cita participó el titular del Mincetur, Roberto Sánchez Palomino. El funcionario se comprometió a promocionar la Marca Arequipa y Marca Perú en Europa y Norte América. Además de impulsar importantes proyectos turísticos a nivel de la región Arequipa para potenciar la actividad turística.

“La Marca Arequipa contribuye con el objetivo del gobierno, que es darle valor a los diversos recursos que posee nuestro país. (…) En el marco de reactivación económica del país vamos a otorgar 25 millones de soles adicionales para la ejecución de los proyectos vigentes de Arequipa y así promover un turismo con inclusión y un crecimiento de las exportaciones con responsabilidad social. Para ello será importante sostener un diálogo continuo y articulado con las autoridades regionales y locales, el sector privado y las comunidades”.

Nuevos embajadores, representantes y licenciatarios de Marca Arequipa

- Publicidad -

Como parte de la ceremonia se entregó resoluciones y constancias a 38 empresas arequipeñas. Estas se suman como nuevos licenciatarios. Asimismo, se entregó resoluciones a 6 destacados personajes arequipeños que se incorporan como representantes de la marca.

Además, se incorpora como nuevo embajador al creador del pasaporte arequipeño, Willy Galdos Frías. Al igual que los otros representantes, la condecoración es en merito a su trayectoria y logros. En especial por su contribuirán a la difusión y posicionamiento de la ciudad blanca.

La licencia de la Marca Destino Arequipa es gratuita. Pueden solicitarla empresas arequipeñas y personajes que contribuyan en bien de la región. La marca, simboliza y sintetiza la esencia de la región, su personalidad, valores y características principales. Busca un mejor reconocimiento en el exterior, aumentando la notoriedad y visibilidad de Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil