Pedro Castillo llama militares a ser parte del “cambio” | Al Vuelo

Antauro Humala mandó carta a Pedro Castillo pidiendo su indulto y más

Noticiero Al Vuelo

-Pedro Castillo hace llamado a la policÍa y militares a ser parte del “cambio”.  El acto protocolar generó críticas por impedirse el ingresoo de la prensa al lugar. El presidente hizo un llamado de unión para trabajar juntos por el país, incluyendo a las Fuerzas Armadas y policiales. “Mi gobierno del cambio ha llegado para gobernar con el pueblo y para el pueblo, lo que se expresará también en la política de defensa de nuestros intereses como nación” mencionó.

-Antauro Humala mandó carta a Pedro Castillo pidiendo su indulto. El hijastro de Antauro Humala y su abogada dejaron en Mesa de Partes de la sede del Ejecutivo una carta para el presidente Pedro Castillo. En la misiva piden que se cumpla una supuesta promesa de campaña de indultar al exmilitar, sentenciado a 25 años de cárcel por el andahuaylazo. Lo cierto es que desde Perú Libre ya negaron el indulto. 

-Bases del partido Perú Libre en Arequipa rechazan designación por tratarse de un “neoliberal” . El comité ejecutivo regional de Perú Libre en Arequipa rechazó de manera contundente la designación del excongresista Marco Falconí como jefe de asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). También llamaron a los distintos colectivos y movimientos sindicales a pronunciarse en contra de este nombramiento, al que calificaron como un insulto a la región. 

Pedro Castillo

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE