Sepa cómo conseguir balón de gas más barato con aplicativo del Osinergmin

Recomiendan usar app Facilito Balón de Gas y encontrar precios desde S/ 36 en todo el país. Aplicativo ya tiene más de 15,000 descargas

- Publicidad -

Con la finalidad de que las familias peruanas puedan encontrar el balón de gas más barato, el Osinergmin recomienda utilizar el aplicativo Facilito Balón de Gas, tanto para Lima como todas las regiones del país.

Este aplicativo que se puede descargar de forma gratuita y sencilla, tanto en celulares Android como iPhone, permitirá a los peruanos conocer dónde comprar balones de gas a precios más cómodos.

Osinergmin informó que el aplicativo muestra de manera clara los locales próximos a la ubicación del usuario y destaca los que ofrecen los mejores precios.

Puede visualizar local de venta de gas más conveniente

De acuerdo a la información actualizada de Facilito Balón de Gas, hay locales en los diversos distritos de Lima Metropolitana y de las regiones que venden balones de gas de 10 kilogramos desde 36 soles.

Para facilidad del usuario se puede escoger visualizar los establecimientos en una lista ordenada por precios. O en un mapa donde resaltará en verde el balón más económico y en rojo el más caro.

Facilito Balón de Gas es una herramienta útil, fácil de usar, y que empodera a la ciudadanía. Además, permite escoger la forma de pago y la marca preferida de balón de gas.

También puede ser por página web

El aplicativo tiene la funcionalidad para contactar con el comercializador y concretar la compra. Así como la opción para reportar problemas con el balón de gas o el distribuidor. El Osinergmin atenderá estos reportes de manera oportuna.

El aplicativo ya cuenta con más de 15,000 descargas a la fecha y, se estima que su uso se masificará a escala nacional. De esta forma, la ciudadanía estará empoderada y se generará mayor transparencia y competitividad en el mercado a la hora de comprar su balón de gas.

Para aquellos ciudadanos que no tengan un celular smartphone pueden acceder a la información de Facilito en los teléfonos 219-3410 (Lima) y 0800-41800 (línea gratuita provincias), o en la página web www.facilito.gob.pe.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias