14.5 C
Arequipa

Taller de retrato en acuarela por Verónica Torocahua

El taller profundizará en el género del retrato desde el reconocimiento de material amateur y profesional utilizando una amplia paleta de colores

- Publicidad -

Este 21 de agosto, la artista plástica Verónica Torocahua dictará un taller presencial y virtual de retrato en acuarela. El taller profundizará en el género del retrato desde el reconocimiento de material amateur y profesional utilizando una amplia paleta de colores. El lugar será en el estudio QUIPA Arequipa y tendrá una duración de 4 Sesiones de 3 horas.

Los horarios pueden ser personalizados. Temas a tratar en el taller:

  1. Contexto conceptual del retrato.
  2. Texturas, veladuras y volumen
  3. Desarrollo visual icónico y estilístico del retrato. 
  4. Montaje, y difusión del proyecto.

Todos los alumnos del taller podrán exponer sus trabajos finales de manera virtual en un evento de clausura a través de su página web. Cupos limitados. 

Precio modalidad Virtual: Por clase s/. 50.00. Taller completo s/.150.00 
Precio modalidad Presencial: Taller completo s/.200.00

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias