15.4 C
Arequipa

Vladimir Cerrón: Arequipa esta vez botó a Lourdes Flores, Del Castillo y Sheput por pedir vacancia

Lourdes Flores, Juan Sheput, Jorge Del Castillo tuvieron una accidentada llegada a la ciudad, para participar de una marcha a favor de la vacancia presidencial

- Publicidad -
Vladimir Cerrón: Arequipa esta vez botó a Lourdes Flores, Del Castillo y Sheput por pedir vacancia
“Mis respetos siempre al pueblo de Arequipa, esta vez botó a Lourdes Flores, Del Castillo y Sheput, por estar convocando la vacancia presidencial”, twitteó Vladimir Cerrón.

La llegada de Lourdes Flores, Juan Sheput, y Jorge Del Castillo a Arequipa este sábado, provocó el rechazo de parte de la población que se manifestó en contra. Este recibimiento fue respaldado por Vladimir Cerrón, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Estos políticos llegaron para apoyar la marcha programada a favor de la vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo. También se encontraba el fujimorista Fernán Altuve y el constitucionalista Ángel Delgado.

Los opositores a la vacancia, arrojaron huevos y tomates a los participantes, viéndose obligada la PNP a conformar un cordón para impedir que accedieran a los locales del portal San Agustín, donde se realizó la conferencia. Luego de dos horas, Del Castillo se retiró protegido por la policía, por la calle San Agustín, en medio de gritos y arengas de rechazo.

“Mis respetos siempre al pueblo de Arequipa, esta vez botó a Lourdes Flores, Del Castillo y Sheput, por estar convocando la vacancia presidencial”

Vladimir Cerrón, Secretario General del Partido Perú Libre

Las dos marchas en Arequipa a las que se refería Vladimir Cerrón

Ante el anuncio del ‘Frente Demócrata Arequipa‘, sobre marcha a favor de la vacancia, el mismo sábado se realizó una contramarcha. Esta movilización se denominó “No a la vacancia lenta”, y acusaba a la derecha de producir la inestabilidad en el país.

Los participantes de la contramarcha, rechazaron a las figuras políticas que llegaron desde la capital. Se mantuvieron cerca de los marchantes contra Castillo y la policía tuvo que evitar que ambos grupos se encontraran y se pudiera producir un enfrentamiento.

Finalmente el recorrido fue muy restringido y los políticos optaron por retirarse de las calles.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias