Vladimir Cerrón: “Cualquier disidencia es una traición” | Al Vuelo

Las Bambas anuncia que pagará 3,090 millones entre IGV y adelanto del Impuesto a la Renta y más

- Publicidad -

Vladimir Cerrón: “En estas circunstancias cualquier disidencia es una traición”. Cerrón salió con todo a dar advertencias sin señalar a nadie directamente. “El gobierno y el Partido están sitiados por los poderes fácticos y en estas circunstancias cualquier disidencia es una traición”, publicó en su Twitter. Además, ya había expuesto su descontento con la elección del reemplazante del excanciller Héctor Béjar.

-Las Bambas anuncia que pagará 3,090 millones entre IGV y adelanto del Impuesto a la Renta. Así lo anunció el ministro de Energía y Minas, Iván Merino. “Van a pagar, en los próximos 30 días, S/ 690 millones producto de IGV pendiente de los años 2011 y 2012”. Actualmente, la minera carga con conflictos sociales por parte de las comunidades aledañas, por lo que esperamos este gesto sea auténtico y no se flor de un día o traiga sorpresas.

-Al fin Keiko Fujimori reconoció públicamente a Pedro Castillo como presidente del Perú. Incluso, la lideresa de Fuerza Popular se mostró dispuesta a reunirse con el mandatario, contrariamente a lo que dicen algunas posturas al interior de su partido. Asimismo, informó que decidió dejar de participar en las protestas en contra del gobierno, ahora lideradas por aliados suyos como Lourdes Flores Nano. En ese sentido, saludó el activismo político de quienes sí lo hacen, ya que en su opinión persisten las señales de alerta de un intento de Perú Libre por convertir el país en Cuba o Venezuela.

-Burgomaestre fue detenido al encontrarse en estado de ebriedad. El alcalde de Paucarpata y médico, José Supo Condori, fue detenido el último domingo en horas de la noche, después de ser perseguido por la Policía mientas huía dentro de una camioneta, en aparente estado de ebriedad, en Chivay. El burgomaestre se encontraba junto a tres personas dentro de un vehículo que tenía logotipo de Defensa Civil, desacatando las normas sanitarias.

Vladimir Cerrón

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias