Aníbal Torres reafirmó críticas contra Vladimir Cerrón | Al Vuelo

- Publicidad -

-Ministro Aníbal Torres reafirmó críticas contra Vladimir Cerrón y le dijo que no se meta en el gobierno. El ministro de Justicia respondió al frente cerronista que intentó pecharlo por sus críticas al jefazo de Perú Libre. A quien consideró una influencia dañina para el presidente Pedro Castillo. En tanto, el mismo Cerrón contestó al ministro en Twitter, acusándolo de impulsar una fractura entre el gobierno y Perú Libre. Ante la contraofensiva, Aníbal Torres contestó muy a su estilo.

-Tras la confirmación de que los restos pertenecen al líder senderista, congresistas piden cremación. Norma Yarrow y Alejandro Cavero (Avanza País), Yorkel Alcarraz (Somos Perú), Karol Paredes (Acción Popular), Gladys Echaíz de Alianza para el Progreso y Rosángela Barbarán (Fuerza Popular). Integraron la comitiva de congresistas que se resistían a creer hasta el final que el cuerpo sin vida en la morgue del Callao era en verdad de Abimael Guzmán. Ocho bancadas del Congreso recomiendan que el cuerpo de Guzmán debe ser incinerado para evitar que se produzcan “actos de reivindicación” del fallecido cabecilla terrorista. La única bancada que no firmó el comunicado fue Perú Libre.

-Presidente Pedro Castillo promete recuperar el gas de Camisea. El presidente Pedro Castillo anunció que su Gobierno buscará recuperar el gas de Camisea. “Nos vamos a comprar el pleito de recuperar el gas de Camisea para todos los peruanos”. Asegurando que sacará adelante dicha propuesta, a pesar de la oposición que mencionó el mandatario. Ver para creer.

-Contraloría observa la adenda al contrato de ejecución de la obra de irrigación Majes. Las últimas noticias para el proyecto Majes Siguas II, no son alentadoras. La Contraloría General de la República alertó una serie de observaciones al borrador de la adenda 13. Entre los principales riesgos que se advierten es que no existe garantía de que la concesionaria Cobra pague la penalidad ante un eventual acto de corrupción o que el Gobierno Regional concrete pagos sin verificarse avances de la obra.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias