Arequipa: corte de luz este jueves 30 afectará 2 distritos, anuncia Seal

Personal de Seal realizará la subsanación de deficiencias, normalización de totalizador de subestación, y reubicación de redes en media tensión

Servicios
Corte de luz de Seal en Arequipa.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 2 distritos de la provincia de Arequipa. Este corte de luz está programado para este jueves 30 de septiembre.

El corte de energía eléctrica se debe al mantenimiento, reubicación de redes en media tensión. Además, personal de Seal realizará la subsanación de deficiencias, y normalización de totalizador de subestación.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este jueves 30 de septiembre, es Mariano Melgar (Arequipa). Las zonas afectadas son Alto San Martín, Atalaya II, Buena Vista, Los Balcones, Santo Domingo, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado de Seal adjunto a esta nota.

También se efectuará el corte en algunas zonas del distrito de Tiabaya. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en la avenida Los Tunales, de la urbanización Los Tunales, entre otros.

Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Comunicado de Seal sobre corte de luz en zonas de Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE