Arequipa: Encuentra el balón de gas de 10 kilos al mejor precio en tu zona

Precisamente, el precio más bajo en la ciudad se vende en Cayma en el establecimiento de Masgas que se oferta a 36.00 soles. Seguidamente está Uli Gas, ubicado en José Luis Bustamante y Rivero, donde esta s/.36.50.

- Publicidad -
Venta de gas en Arequipa

En Arequipa, la reducción del precio del balón de gas doméstico de 10kg también ha sido significativa. Ahora, se vende 10 soles menos que la semana pasada, llegando a un promedio de costo de s/. 38.

Asimismo, se informó que uno de los factores de esta rebaja en el precio se debe a que fue incluido en el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles.

En lo que va de la semana, distintos locales arequipeños informaron de la reducción de sus precios. Los primeros distritos en obtener la reducción fueron Paucarpata y Socabaya.

Además, según el portal Facilito, creado por el gobierno, se puede monitorear el precio del gas en todos los establecimientos en Arequipa. Precisamente, el precio más bajo en la ciudad se vende en Cayma en el establecimiento de Masgas que se oferta a 36.00 soles. Seguidamente está Uli Gas, ubicado en José Luis Bustamante y Rivero, donde esta s/.36.50. A continuación les facilitamos el link para ingresar directamente a constatar la información:

Tabla de los 10 primeros establecimientos y precios del gas de 10 kilos en Arequipa: Facilito

Link de entrada al Portal Web Facilito: https://www.facilito.gob.pe/facilito/actions/PreciosGLPAction.do

El precio seguirá bajando en ciertos locales de venta de Arequipa, se informó. Esto, debido a que aún se cuenta con mercadería que adquirieron la semana pasada a precio elevado.

Otras presentaciones de balones de gas bajaron también de precio: por ejemplo, el balón de 5 kilogramos cuesta ahora 20.50 soles, el de 15 kg se ofrece a 59.50 soles y el de 45 kg se vende a 161 soles. Se espera una reducción de hasta 17 soles.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias