Arequipa: Jóvenes que se vacunen con algún disfraz serán premiados

En vista de la gran demanda. se autorizó la apertura de todos los vacunatorios de la ciudad para que puedan atender a los jóvenes

Salud

En Arequipa, la concurrencia de los jóvenes a su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus ha sido satisfactoria para las autoridades. Este martes, gran cantidad de jóvenes formaron colas desde la madrugada para ingresar temprano a los dos vacunatorios establecidos por la Geresa.

En vista de la gran demanda, se autorizó la apertura de todos los vacunatorios de la ciudad para que puedan atender a los jóvenes y, así, evitar largas colas. Christian Nova Palomino, gerente de salud de Arequipa, ha reconocido el entusiasmo de los jóvenes. Aseguró que hay suficientes vacunas para este sector de la población, “acudan, las vacunas están garantizadas para todos los jóvenes”, mencionó.

Karen, alumna de la Facultad de Administración de la Unsa, comentó que espera regresar pronto a las clases presenciales e invitó a sus compañeros a vacunarse.

Jóvenes serán premiados en Arequipa

Por otro lado, Essalud ha lanzado una campaña para los jóvenes de 18 A 22 años. Esto incluye a los estudiantes activos de universidades o institutos, quienes podrán participar del concurso de disfraces “Vacúnate ya”. El único requisito es acudir a vacunarte con un disfraz original. Tomarte una foto y publicarla como comentario en el post de la página de Essalud Arequipa con el hashtag #MiMomentoHaLlegado.

Las fotos con más likes serán premiadas. Se podrá participar hasta el día miércoles 15 de septiembre, y hasta las 18:00 horas, según el comunicado de la Geresa de Arequipa.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE