Arequipa: Sedapar anuncia corte de agua por 14 horas en 3 distritos, jueves 9

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva

Servicios
Corte de agua en Arequipa.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en 3 distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresión del servicio está programada para el jueves 9 de septiembre.

Los cortes del servicio se debe a la Directiva N° 061 – 2018 de SUNASS, que dispone mantener la calidad del agua, mediante la desinfección y limpieza de los reservorios. El proceso de limpieza y desinfección genera la supresión del servicio. Por ello los usuarios que estén en las zonas afectadas, tomen precauciones y guarden una reserva de agua, en cantidad prudente en Arequipa.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

Distritos afectados en Arequipa

El primer distrito afectado en la provincia de Arequipa, el jueves 9 de septiembre es Sachaca. Aquí se verán afectadas la calle Chiriguana, calle José Olaya, cooperativa de vivienda José Carlos Mariátegui, Alto de Amados, Cerro La Aparecida, entre otros.

El segundo distrito es Tiabaya. Aquí las zonas afectadas son asentamiento humano ampliación Pampas Nuevas, asentamiento humano San José de Tiabaya, avenida Víctor Andrés Belaunde, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

Para este jueves 9 de septiembre, también se anunció algunas zonas afectadas en el distrito de Yanahuara.

Aquí el comunicado oficial emitido por Sedapar sobre la supresión del servicio.

Corte de agua de Sedapar en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE