Francisco Sagasti también pidió pensión vitalicia | Al Vuelo

Acción Popular presentará iniciativa para que se cremen restos de Fujimori y Montesinos

Noticiero Al Vuelo

-Francisco Sagasti también pidió pensión vitalicia y Martín Vizcarra le seguiría los pasos. Manuel Merino no es el único que quiere sus 15 mil 600 soles mensuales de por vida. Su también sucesor en la presidencia, Francisco Sagasti, le sigue los pasos. Al pedido se sumaría el predecesor de ambos, Martín Vizcarra, que el miércoles dijo que está en su derecho y anunció que hará el trámite en las próximas semanas. Lo curioso es que esto pudo evitarse si el propio Sagasti promulgaba un proyecto de ley del Congreso para eliminar este beneficio.

-Fiscalía dispone cremación del cadáver de Abimael Guzmán dentro de 24 horas. Las investigaciones respecto a los motivos de la muerte del cabecilla terrorista continuarán su curso con las diligencias que corresponden de acuerdo a las normas vigentes.

-Acción Popular presentará iniciativa para que se cremen restos de Fujimori y Montesinos. Luego de aprobarse la ley que permite al Ministerio Público disponer sobre la cremación de los restos de cabecillas terroristas que fallezcan en prisión, como Abimael Guzmán, la bancada de Acción Popular planteará una iniciativa para que esta medida se extienda a los casos de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, quienes se encuentran en prisión.

-Cara y cruz del retorno a clases presenciales en la región. Este jueves un grupo de docentes y padres de familia del colegio Gran Amauta de Miraflores protestaron por deficientes condiciones en que se encuentra el plantel. Los salones de clases y otros ambientes se encuentran muy deteriorados por lo que los padres ven poco viable que los estudiantes puedan retornar a las aulas en ese estado.

Francisco Sagasti

El Búho, para más noticias sobre Francisco Sagasti y otros, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE