Investigarán a “La Resistencia”: no toleraremos la violencia (VIDEO)

Con la misma lógica que en los 80 ha nacido un grupo muy peligroso con ideología de extrema derecha

- Publicidad -

El grupo “La Resistencia”, hoy conocido como “La Insurgencia”, amenaza con generar una ola de terror y violencia en el país. Recientemente han declarado públicamente que se levantarán en armas para expulsar del gobierno “al comunista Pedro Castillo”.

El grupo extremista viene desarrollando actividades violentas destinadas a causar terror, sin embargo no podrían ser investigados por ese motivo. Tras la preocupación que mostró por este hecho el periodista Jaime Chincha en su programa, La Resistencia ha comenzado a amenazarlo públicamente. Pero el ministro del Interior, Juan Carrasco,
ha dispuesto una investigación bajo el nombre de “organización criminal’.

Con la misma lógica que en los 80, ha nacido un grupo muy peligroso con ideología de extrema derecha que ya ha protagonizado amedrentamientos violentos y agresivos. Y que debe frenarse cuanto antes, en nombre de la democracia.

la-resistencia
El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias