Nueva feria de emprendedores busca hacer conocer la “Marca Arequipa”

También implementaron una plataforma para las ventas por internet. El aplicativo se llama “La Tienda de Characato” y se puede descargar por Google Play

Ciudad
I feria de marcas arequipeñas (Arequipa)

Este viernes se inauguró la I Feria de Marcas Arequipeñas, impulsada por la Subgerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Arequipa, y el grupo “Arequipa Emprende”.

La feria es un importante avance para la reactivación económica de la ciudad. De esta manera, se espera impulsar este sector, tras la afectación por la pandemia.

Queremos capacitarlos, brindarles más espacios (…) Ayudarlos en esta reactivación económica por la que atraviesa el país

Representante del grupo “Arequipa Emprende”.

La Subgerencia de Desarrollo Económico Local y el grupo “Arequipa Emprende” también implementó una plataforma para las ventas por internet. Esto, debido a que por la pandemia este tipo de plataforma es la más utilizada para adquisición de productos. El aplicativo se llama “La Tienda de Characato” y se puede descargar por Google Play.

El grupo “Arequipa Emprende” está implementando una forma de mejorar las ventas por internet (…) Todo lo que es venta por Market Place en Facebook y demás plataformas

Representante del grupo “Arequipa Emprende”.

Por otro lado, la feria lleva el nombre de “Marca Arequipa” ya que, es la oportunidad para promocionar productos de esta región hacia el exterior. De esta manera, también se volverá a dar cabida a esta marca, que antes de la pandemia venía siendo promocionada por varios productores regionales.

Horario de atención y ubicación en Arequipa

La feria esta instalada en la Plaza España, en el centro de la ciudad de Arequipa. Y estará desde el 2 al 11 de septiembre, de 8 a.m. a 8 p.m. Entre los puestos se encuentran negocios muy creativos, como la venta de peluches, dulces, libros, manualidades, repostería y licorería artesanal arequipeña.

Finalmente, la regidora Carolina Flores Quispe invitó a la población a acercarse a la feria para apoyar a los emprendedores y conocer un poco más de los productos locales.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE