Pedro Castillo en Celac: “Es momento de pasar del discurso a la acción” (VIDEO)

Anunció que el Perú sostiene y sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países “sin ninguna discriminación”

- Publicidad -

Pedro Castillo participa de la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). En su discurso, el presidente dijo que la pandemia estará presente un largo tiempo entre nosotros. Lo que ha desnudado graves problemas que deben ser atendidos con acciones concretas y en unión con todos los países.

Además anunció que el Perú sostiene y sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países de América Latina y del mundo “sin ninguna discriminación”. Afirmó que, de no hacerlo, “el encargo del Perú profundo caerá en saco roto”.

“Nuestro país sostiene y sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países de América Latina y del mundo sin ninguna discriminación, caso contrario este sentido encargo del Perú profundo caerá en saco roto”

Pedro Castillo

Pedro Castillo se reunirá con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena y luego partirá a Estados Unidos. Allí se presentará en el foro de las naciones unidas, en Nueva York y tiene previstas reuniones con diplomáticos, funcionarios y emresarios. Uno de los objetivos del viaje es asegurar mayores dosis de vacunas contra la covid-19 durante el año 2022.

Más noticias sobre Pedro Castillo y El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias