Arequipa: Cayma y Cerro Colorado sin luz, este domingo 17

Personal de Seal realizará mantenimiento de ferreteria, de aislamiento y mantenimiento de correctivo de interruptor de potencia. Conoce aquí la si tu zona será afectada este 17 de octubre

- Publicidad -

Arequipa. Para este domingo 17, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado un corte de luz en varias zonas de los distritos de Cerro Colorado y Cayma. Esta supresión del suministro de electricidad afectará también a 8 distritos de la provincia de Caravelí.

Personal de Seal realizará mantenimiento de ferretería, de aislamiento y mantenimiento de correctivo de interruptor de potencia.

Seal pide a los usuarios que verifiquen si estará afectado por corte de luz en Arequipa, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de sus recibos. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas en Arequipa

Uno de los distritos afectados por este corte de luz es Cayma. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en 1 de junio Zona A, 20 de enero, 30 de marzo A.H., Cupa José Martía Arguedas, Av. Jorge Chávez, entre otros.

También se verán afectados el A.H. Pedro P. Díaz, Augusto Chávez Bedoya, Carlso Baca Flor, en otros. Y por último, los distritos de Lomas, Bella Unión, Acarí, Jaqui, Yauca, Atiquipa, Chala y Huanuhuanu en Caravelí.

Los detalles de las zonas afectadas se encuentran consignados en los comunicados de Seal, adjuntos en esta nota.

El Búho, para más noticias sobre Arequipa, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias