Arequipa: conoce los 3 distritos afectados por corte de agua, para este martes 12

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar también inconvenientes durante el corte

- Publicidad -
Corte de agua Sedapar en Arequipa.
Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado cortes del servicio de agua potable en Arequipa. Esta supresión del servicio afectará a 3 distritos de la provincia capital.

Las suspensiones están programados el día de mañana martes 12 de octubre. Los cortes del servicio de agua se deben a los trabajos de limpieza y además de desinfección que personal de Sedapar realizará en reservorios de Arequipa. Estas acciones de la empresa están basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar también inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio en cada zona afectada se realizará de forma progresiva.

Cortes de agua programados en Arequipa

Uno de los distritos afectados es José Luis Bustamante y Rivero. Las zonas afectadas son La Estrella, Villa Médica, La Caña, El Rosario Melgariana, avenida Estados Unidos, avenida Vidaurrázaga, calle Argentina, Vinatea Reynoso, entre otros.

El segundo distrito afectado es Socabaya. Aquí las zonas afectadas son el Corredor del Golf, La Unión, Villa El Golf, Víctor Chávez Castillo, Quebrada de Qoscollo, La Enconada de Lara, entre otros.

El tercer distrito afectado por el corte de agua es Trece de Agosto, Villa San Isidro, Chalpinilla, Caminos del Inca, San Juan Bautista, Fray Martín Porras, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados adjuntos a esta nota.

Aquí los comunicados oficiales emitidos por Sedapar donde se detalla las zonas afectadas por estos cortes programados del servicio de agua en Arequipa:

Arequipa: conoce los 3 distritos afectados por corte de agua, para este martes 12 sedapar
Arequipa: conoce los 3 distritos afectados por corte de agua, para este martes 12 sedapar
Arequipa: conoce los 3 distritos afectados por corte de agua, para este martes 12

Además, en estos enlaces puedes conocer más noticias sobre suspensiones del servicio de agua potable en Arequipa y de la EPS Sedapar.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias