Arequipa: Gerente de Autodema se quiebra y pide por sus hijos (VIDEO)

El gerente de Autodema, reclamó inocencia aunque también reconoció que, de ser encontrado culpable, aceptaría su error y sus consecuencias

Local

El Poder Judicial de Arequipa desestimó la apelación de prisión preliminar presentada por el gobernador Elmer Cáceres Llica y otros involucrados en el caso “Los hijos del Cóndor”. Durante la audiencia, el gerente de Autodema (Autoridad Autónoma de Majes), Napoleón Ocsa Flores, no pudo evitar quebrarse ante los magistrados.

Ocsa aseguró que nunca recibió órdenes para repartir terrenos en las parcelas de Majes. En sus palabras, solo actuó de acuerdo a la normatividad y lo que señalan sus funciones; argumentó que no había favorecido a nadie. Además mencionó que en la carpeta fiscal hay elementos de convicción pero de forma genérica, lo que he hecho es otorgar sesiones en uso, mas no para hacer ventas directas, ni menos para regalar terrenos como si fuera mi chacra.

En consecuencia, el aún gerente de Autodema, reclamó inocencia aunque también reconoció que de encontrarse culpable, aceptaria su error y sus consecuencias.

 “Tengo tres hijos, mi hija de 10 años, que llora todos los días. Mis dos hijos varones, que están en la etapa universitaria, ellos dependen de mí”.

Napoleón Ocsa en audiencia judicial

Según la tesis fiscal, el funcionario es  acusado de presuntamente haber sido blindado por el Consejo Regional y otorgar terrenos por medio de Autodema, entre otras irregularidades. 

El Búho, para más noticias sobre Arequipa, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE